3 de diciembre de 2013

Amazon se burla del iPad Air en un nuevo video


En el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles, ¿cuál es la compañía que recibe más burlas y bromas por parte de la competencia? Apple probablemente. Ya en el pasado hemos visto videos de Samsung y de Microsoft burlándose de algún producto de la manzana, y en esta ocasión es Amazon quien ha decidido hacer algo similar.

Amazon acaba de lanzar un video para promocionar su nuevo Kindle Fire HDX 8.9 y de paso tratar de ridiculizar al iPad Air de Apple. Como cabe esperarse, en la nueva propaganda la compañía compara ambos tablets, resaltando algunos puntos tales como la calidad de la pantalla de cada uno, el peso y también el precio.

El anuncio indica que el nuevo Kindle Fire HDX (presentado hace un par de meses) pesa un 20% menos que el iPad Air, cuenta además con 1 millón de píxeles adicionales en su pantalla y su precio es considerablemente menor, ya que el modelo de 16GB cuesta $380 dólares, mientras que un Air similar cuesta $500 dólares.

Los puntos de Amazon son totalmente válidos, pero debemos tener en cuenta de que se trata de dispositivos que usan plataformas distintas, y además el Kindle Fire HDX 8.9 tiene una pantalla de menor tamaño, por lo que no nos sorprende que pese menos. Recordemos que a la hora de comprar un dispositivo, el hardware no es lo único que el comprador considera, ya que el sistema operativo y las aplicaciones disponibles también son muy importantes.

Si tienes 1 minuto, cobserva el video aquí abajo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario