13 de diciembre de 2013

Angry Birds Go! ya está disponible



Rovio acaba de lanzar un nuevo videojuego que pertenece a la serie de aplicaciones de Angry Birds, y se trata de “Angry Birds Go!“. Esta nueva adición a la popular franquicia nos recuerda muchos a los juegos de Mario Kart, ya que posee una jugabilidad muy similar. Disponemos de diversos personajes para elegir con cuál correr y una vez más los cerdos estarán marcando presencia.

Angry Birds Go! es la décimo cuarta aplicación que forma parte de la franquicia de los pájaros, los cuales por cierto ya han ido al espacio en Angry Birds Space, a Río de Janeiro en Angry Birds Río y a una galaxia muy, muy lejana en Angry Birds Star Wars I/II. Pero este nuevo juego de carreras es realmente distinto, ya que sumerge a las aves en un mundo 3D, por lo tanto ha sido necesaria la creación un motor de juego totalmente nuevo.

Al igual que los juegos de Mario Kart, Angry Birds Go! introduce múltiples personajes para escoger, a lo largo de la carrera podemos encontrar obstáculos y también disponemos de ciertos poderes que podemos recoger, ya sea para beneficiarnos directamente a nosotros o bien para molestar a los rivales. También es posible mejorar nuestro vehículo y mucho más.

Angry Birds Go! ya está disponible gratuitamente para cuatro plataformas: Android, iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone. En el video de abajo pueden ver la jugabilidad de la app.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario