6 de diciembre de 2013

Eh aquí la segunda versión de Google Glass


Si fuiste de las primeras personas en probar Google Glass, prepárate a recibir una buena noticia. Es que Google ha anunciado que los primeros usuarios de Google Glass recibirán gratis la nueva versión de estas gafas.

Así es. Google ha comenzado a enviar correos electrónicos a los primeros usuarios de Google Glass, en los que les informa que pueden optar por reemplazar sus gafas de primera generación, por las nuevas Google Glass 2, sin ningún costo.

Y si bien Google menciona que Google Glass 2 sigue siendo una Explorer Edition, aconseja que los usuarios cambien a la nueva versión de las gafas, pues ‘estamos diseñando cosas para la nueva versión, por lo que los próximos accesorios o nuevas características podrían no funcionar en el modelo de Glass que tienes actualmente‘.

Los que quieran cambiar sus actuales Google Glass por las nuevas, podrán hacer los envíos hasta el 5 de febrero, aunque no se dice cuánto será el tiempo que tendrán que esperar para que reciban Google Glass 2.

En cuanto a Google Glass 2, les recuerdo que esta nueva versión de las gafas de Google traen un audífono incorporado, el cual podrán utilizar para escuchar música con la recientemente lanzada aplicación Google Play Music para Glass.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario