3 de diciembre de 2013

El Galaxy S V llegará a comienzos de 2014 con un chip Exynos de 64 bits, pantalla flexible y carcasa de aluminio



Por casualidad planeas comprar un Galaxy S IV pronto? Entonces quizá lo mejor sea esperar un poco, ya que de seguro no te gustaría comprar el S IV y al poco tiempo ver al nuevo S V en el mercado, ¿verdad? Si bien el Galaxy S IV (en imagen) todavía puede ser considerado un smartphone bastante “nuevo” (fue lanzado hace unos 7 meses aproximadamente), Samsung está un poco apresurada por lanzar a su sucesor, y podría hacerlo a comienzos del mes de marzo. Ha habido muchos reportes que indican que la compañía ya se encuentra desarrollando el teléfono y entrará en producción masiva durante enero.

El Galaxy S V vendrá en dos versiones: por un lado tenemos una con carcasa de aluminio y una pantalla OLED flexible, y por otro lado tenemos la típica carcasa plástica. No sabemos si la versión plástica tendrá también una pantalla flexible, pero lo más probable es que así sea. Otra diferencia entre ambas versiones será el procesador: la de aluminio tendrá un chip Exynos octa-core de 64 bits con tecnología big.LITTLE, mientras que el otro modelo utilizará un Qualcomm Snapdragon.

Rumores adicionales hablan sobre una resolución 2K para la pantalla, una cámara de 16 megapíxeles y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. Muchos creen además que se lanzará una versión mejorada del Galaxy Gear para acompañar al Galaxy S V.

¿Qué es lo que esperas de parte del nuevo teléfono de la surcoreana?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario