1 de diciembre de 2013

Lamborghini Antares, un nuevo smartphone Android de lujo


Si por casualidad te gustan las cosas de lujo, incluyendo por supuesto a los automóviles de lujo, entonces de seguro que te gustará este nuevo smartphone que estamos viendo en las imágenes. El nuevo Lamborghini Antares es un móvil Android de lujo y en edición limitada que en realidad poco tiene que ver con los automóviles Lamborghini. El teléfono ha sido creado por la división de artículo de lujos de la compañía, Tonino Lamborghini, mientras que los vehículos son creados por Automobili Lamborghini.

Anteriormente hemos visto smartphones de lujo con muy malas especificaciones, pero en este caso nos topamos con un teléfono que si bien no es el mejor del mercado, todavía puede darle competencia a un buen número de modelos conocidos. El Antares es un móvil con pantalla de 4 pulgadas, tiene una cámara de 13 megapíxeles con flash LED en la parte de atrás y en el frente lleva un de 5 megapíxeles. Bajo su carcasa encontramos un procesador quad-core que corre a 1.5GHz y está acompañado por 32GB de memoria interna, los cuales podremos expandir usando una tarjeta microSD. El teléfono lleva también un amplificador Yamaha integrado para mejorar la calidad del sonido ya sea a través de los parlantes o de los auriculares que conectemos. Como si todo esto fuera poco, también lleva un vidrio Gorilla Glass.


Lo único que no nos convence es el sistema operativo, ya que usa la versión 4.2 Jelly Bean, pero perfectamente hubiera podido contar la 4.2.2 o incluso con la 4.3.

El Lamborghini Antares tiene un precio de $4000 dólares.

¿Qué opinas sobre él?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario