3 de diciembre de 2013

Windows Threshold será el sucesor de W8.1


Solo era cuestión de tiempo antes de que surgiera alguna noticia respecto al sucesor del nuevo Windows 8.1. Según indican los rumores, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft recibe el nombre en código Threshold, aunque por supuesto ese no será el nombre final con el cual la conocerá el público. Según parece, la próxima gran versión de Windows llegará a nosotros en el año 2015. La actualización no introducirá cambios solamente a nivel del Windows clásico y de Windows Phone, sino incluso a nivel de la Xbox One.

El sistema operativo de la consola, el sistema operativo Windows 8.1 y Windows Phone 8 tienen una cosa muy importante en común: el núcleo Windows NT, así que Threshold será una actualización estará trayendo novedades y mejoras a las tres mencionadas plataformas. Al parecer el gigante del software se encuentra trabajando además en una tienda de aplicaciones compatible con todos sus sistemas, algo que ya está parcialmente completado con Windows RT y Windows 8, pero todavía falta agregar a WP y al SO de la Xbox One en la ecuación.

La fecha de lanzamiento exacta de Threshold es desconocida, pero se dice que será lanzado entre los meses de marzo y junio de 2015 aproximadamente, es decir durante la primavera del hemisferio norte y el otoño del hemisferio sur. Durante ese mismo período del año pero en 2014 Microsoft lanzará la primera gran actualización para Windows 8.1 y algo similar para WP8/8.1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario