30 de noviembre de 2013

Muere Paul Walker, estrella de "Rápido y Furioso"


El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious", ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.
"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.
Según el departamento de Policía del condado de Los ngeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.
Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian OConner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.


Paul Walker se encontraba grabando la séptima parte de la saga "Rápido y Furioso" y por un momento se pensó que la escena de su accidente era parte de la grabación o por lo menos así lo intentaron pensar varios fans y medios que incrédulos daban la noticia.
La ola en redes sociales viaja la velocidad de la luz y esta muerte será comentada durante mucho tiempo, pues nadie esperaba este destino tan repentino para el actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario