3 de diciembre de 2013

La PS4 está costando miles de dólares en Argentina y Brasil


Como siempre decimos, los precios de un producto varían de un mercado a otro, y este es un ejemplo perfecto de ello. Para aquellos que viven en Estados Unidos, la nueva consola PlayStation 4 de Sony es relativamente barata, ya que cuesta $400 dólares, aunque por supuesto esto no quiere decir que esté al alcance de la mano de todo el mundo. La PS4 fue lanzada en América Latina el pasado viernes 29, y en algunos mercados su precio se ha disparado hasta las nubes, llegando a costar varias veces más que en Norteamérica.

En Argentina, la nueva consola hogareña de Sony se está vendiendo por nada menos que $1100 dólares según se reportó, pero si crees que este precio es elevado entonces te sorprenderás al saber que su costo en Brasil ha llegado a los $1850 dólares aproximadamente, que es más de 4 veces lo que cuesta en Estados Unidos.

Sony Brasil ha hecho algunas declaraciones en las últimas horas, indicando que el precio es tan elevado debido a los impuestos. El total de impuestos que se debe pagar por cada una es de $1292 dólares, razón por la cual el precio final es tan elevado. Sin estos impuestos exagerados, la PS4 costaría poco más de $550 dólares en el mercado brasileño.

Cuéntanos: ¿cuál es el precio de la nueva PlayStation 4 en tu país?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario