4 de diciembre de 2013

Microsoft dice que hay una fuerte demanda por la Xbox One.


Basándonos en las noticias más recientes respecto a la Xbox One, tranquilamente podemos decir que la nueva consola de Microsoft ha tenido un éxito realmente increíble. Debemos recordar que la Xbox One logró vender 1 millón de unidades durante sus primeras 24 horas en el mercado, cosa que también logró la PS4 de Sony, aunque en las recientes ventas del Viernes Negro fue la nueva Xbox la que se mantuvo a la cabeza.

¿Qué tan popular es la Xbox One en estos momentos entonces? Pues muy popular, sin lugar a dudas. Para demostrarlo, Microsoft ha dado a conocer algunas estadísticas sobre algunos de los videojuegos de la consola. Según lo anunciado por el gigante del software, hasta ahora los jugadores han acabado con más de 3.000 millones de zombies en Dead Rising 3, se han recorrido más de 144 millones de kilómetros en Forza 5, se ha derrotado a más de 186 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome y se han realizado más de 150 millones de combos en Killer Instinct. También se anunció que los jugadores han obtenido más de 415 millones de puntos en Gamerscore.

Como podemos ver, las estadísticas de Microsoft hablan por sí solas, demostrando que la Xbox One es una consola extremadamente popular en estos momentos y de seguro lo seguirá siendo mientras esté en el mercado, es decir durante unos 10 años más aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario