30 de noviembre de 2013

La PS4 ya está a la venta en Europa y América Latina



Hace dos semanas les comentábamos sobre el exitoso lanzamiento de la PlayStation 4 de Sony en Estados Unidos, donde se vendieron más de 1 millón de unidades de la consola en solamente 24 horas. Ahora la PS4 ya ha llegado a los mercados de muchos otros países, incluyendo la gran mayoría de Europa, donde se ofrecen promociones especiales. En Reino Unido por ejemplo, la PS4 puede ser adquirida en un pack especial junto con la PS Vita. A través de una conexión WiFi, es posible usar la función Remote Play de la PS4 para disfrutar en la consola grande los juegos de la pequeña.

Volviendo al tema del lanzamiento internacional, hay que destacar que Sony ha decidido deshabilitar temporalmente algunas de las funciones sociales de la PS4 para no comprometer la estabilidad de la PlayStation Network.


La consola, aparte de ser lanzada en Europa, también está disponible en Australia, Nueva Zelanda y por supuesto en América Latina, donde ya podemos adquirirla en los mercados de Colombia, Chile, Argentina, México y Perú, por nombrar algunos. Una lista de los países con la PS4 ya disponible puede ser vista en la página de Sony Latinoamérica, donde también podemos ver una lista de los revendedores para cada país.


La PS4 cuenta ya con alrededor de 25 títulos para disfrutar y se estima que varios más serán lanzados antes de fin de año. Algunos de los juegos más populares ya disponibles son Killzone: Shadow Fall, Assassin’s Creed IV, Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4.

1 comentario: